lunes, 5 de enero de 2015

REFLEXIONES 2015 desde GraphoLife®

®

¿INTENCIÓN o ATENCIÓN?

“Aquello en lo que pones atención, es lo que atraerás”

En este primer lunes 5 de Enero de 2015, GraphoLife®  BLOG cumple 4 años y quiero obsequiarte tu primera SESIÓN de Coaching Grafológico.
Sigue leyendo......
Y como es costumbre para estas fechas, nos proponemos nuevos "intentos de cambios", tendemos a la reflexión y luego poco a poco lo que hoy como nuevo cambio de año nos motiva, vamos dejando de lado los objetivos propuestos. 

“Empieza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y de pronto estarás logrando lo imposible” San Francisco de Asís

...Y comienzo con una REFLEXIÓN.

Ya sabemos lo que ocurre cuando finalizan las fiestas de fin de año, ¿verdad?

-          Comenzamos a reflexionar sobre el año que acaba de pasar.
-          Pensamos en los errores cometidos.
-          Las pérdidas sufridas.
-        Pensamos en lo que haremos para mejorar este año 2015.
-          Y también comenzamos a hacer la lista de resoluciones para el año entrante.
¡Nuestra famosa lista de resoluciones para el año entrante!

Con la mejor de las intenciones pensamos:

-       - Me propongo mejorar mi situación financiera y un mejor trabajo,
-       -   Iré al gimnasio y lograré mi peso ideal,
-       -   Encontraré el amor de mi vida,
-       -   Podré pagar todas las deudas que tengo pendientes,
-       -   Me dedicaré a hacer  lo que tanto me gusta,
-       -   Haré algo diferente de lo que hasta ahora venía haciendo.
Y…. después de unos días o semanas…

¿Qué ha ocurrido con todo lo que pensé hacer?

Vuelvo a sumergirme nuevamente en los viejos hábitos de auto-sabotaje, en las viejas y consabidas tendencias y esto lo vivimos año tras año…

¡Qué pena!

Pero, ¿Sabes?… ¡¡TIENES otra opción!!!

Por ello, te invito a que este AÑO 2015, actúes de una forma diferente.

“Si caminas por donde antes has caminado, volverás a transitar el mismo camino. Si quieres caminar por otro camino, sal del que ya has caminado y camina por donde no hayas caminado antes” A.G.R.

SOLO tienes que DECIDIRTE….  Entonces….Da el primer paso…

Aprende las técnicas necesarias que te ayudarán a eliminar tus “Boicots” internos.

Primero tienes que comenzar a pensar diferente, luego tienes que modificar tus paradigmas, esas creencias limitantes, que te comenté en el artículo del BLOG; ProsperarEscribiendo Léelo... Luego me comentas, ¿De acuerdo?

Y en lugar de pensar en todo lo que no has conseguido durante el año que pasó, comienza a preguntarte:

-          “¿Qué puedo hacer este año, que me acerque a mis metas?

-          “¿Cómo puedo mantener vivo este deseo que me permita alcanzar lo que me propongo, sin distraerme por todas las complejidades de la vida cotidiana?”

-          “Siempre he cambiado sin ayuda, pero quizás, este año pueda hacerlo con asistencia de un COACH GRAFÓLOGO…” Y... ¿Por qué, no?

Si estas reflexiones están vibrando en tu mente, entonces llegó el momento de UNIRTE a GraphoLife®

Tu propia determinación hará de este AÑO 2015, “EL AÑO DECISIVO DE TU VIDA”
 Al unirte a GraphoLife®
Recibirás:
-          Conocimiento,
-          Técnicas personalizadas e individualizadas,
-          Ideas precisas para un CAMBIO DEFINITIVO,
-          Guía y soporte de material informativo.

Cada paso en este nuevo camino, te será revelado con el novedoso método de autoría propia GraphoLife®

Metodología actual, donde se aúnan –entre otras- técnicas de Coaching, PNL, BioProgramación NeuroEscritural, Pensamiento Lateral, Análisis Transaccional, Líder Interior, etc.

En tan solo 6 sesiones individuales, lograrás tus objetivos, mediante juegos mentales, haciendo realidad  tus propios sueños.

En este 2015, COMIENZA tu transformación al ÉXITO.

“Uno puede elegir entre refugiarse en lo seguro avanzar y crecer. El crecer debe ser elegido una y otra vez. El miedo debe ser superado una y otra vez” Abraham Maslow

PON INTENCIÓN A TU ATENCIÓN

Al elegir con tu intención y fijar tu atención, has seleccionado, y continúas seleccionando la realidad que hoy estás viviendo.

La pregunta que debemos hacernos entonces es ¿cuál estamos eligiendo? O más importante aún, si estamos interesados en el cambio positivo, ¿cuál elegiremos en el futuro?

Con TU INTENCIÓN claramente definida y una ATENCIÓN inamovible, tú puedes elegir la realidad que experimentarás.

La ciencia de hoy, se une a la filosofía de ayer para enseñarnos que lo que observamos en nuestro mundo externo, no es más que una proyección de nuestro mundo interno.

Eres el observador y al mismo tiempo, eres el protagonista.

Un ejemplo sencillo…
Imagina que pones toda tu intención en generar € 50.000 durante este año 2015.
Si tu enfoque es constante, lo priorizarás en tu inconsciente especialmente, si puedes impregnar esta intención con emoción. Si además de todo esto, refuerzas tu elección con acciones y estrategias claras, habrás puesto todas las partes relevantes de tu cerebro a trabajar para el logro de este objetivo. Así alinearas todas las partes de tu cerebro hacia un objetivo común.

Las posibilidades de generar esa cantidad de dinero son virtualmente un 100%  porque tus 2 mentes, consciente e inconsciente, estarán trabajando para ti.

Por otra parte, si tienes la intención de generar € 50.000, pero te llenas de estrés al ver tus cuentas por pagar y te repites a ti mismo y a todos aquellos dispuestos a escucharte, cuántas deudas tienes actualmente, qué mal está la situación económica a nivel mundial, etc.… muy probablemente no lograrás el alineamiento mental necesario para el logro de tu objetivo.

De acuerdo al lenguaje utilizado por la “Ley de la Atracción”, cada vez que piensas y sientes que tienes problemas económicos y te preocupas por la situación económica en general, envías vibraciones que cancelarán tu intención.

Por ello, cada uno de esos pensamientos y sentimientos negativos, es la expresión de un bloqueo que debes resolver para lograr tu Objetivo.

Esta es la razón por la cual tantas personas no logran sus objetivos, o en términos de la “Ley de la atracción”, luchan y sufren por manifestar sus deseos en sus vidas.

En otras palabras, sólo las vibraciones que están en consonancia pueden armonizarse.

La metodología GraphoLife®
Utiliza principalmente como técnica la programación inconsciente. Tu diálogo interno, SIEMPRE es escuchado por tu inconsciente. Al pensar negativamente, estás instruyendo a tu inconsciente… solo que de manera negativa y contraria a lo que TÚ quieres lograr…

Para que nuestra realidad pueda ser creada por nosotros mismos, del modo como lo planeamos, del modo que tantos Gurús de la “Ley de la Atracción” te ofrecen, es imperativo armonizar 3 grandes factores: Pensamientos, Emociones y Acciones.

Si estos 3 factores no están en armonía, tu presente y tu futuro estarán llenos de dificultades.

Ahora puedes ver como TU INTENCIÓN en el presente, junto a TU ATENCIÓN determinarán tu realidad futura.

Hoy mismo COMIENZA a alinear TUS PENSAMIENTOS, EMOCIONES Y ACCIONES, si lo intentas, no importa cuán pequeño pueda ser tu éxito, escríbelo en un cuaderno, que tendrás para este fin. Solo te tomará unos minutos y así mantendrás tu consciente en tu objetivo. TU INTENCIÓN Y ATENCIÓN comenzarán a canalizar tus fuerzas.

“Tu tarea no es buscar el éxito, sino buscar y encontrar tus Fortalezas- Entonces el éxito te encontrará” A.G.R.

Ahora te hago una pregunta:
¿Sabes Cómo hacer cuándo tu atención solo dura unos pocos segundos? ¿Sabes Qué puedes hacer?

¿Te gustaría formar parte de la propuesta GraphoLife®?


COMIENZA TU CAMINO AL ÉXITO, personal y profesional.

Toma la primer decisión…CAMINA hacia tus LOGROS.

ÚNETE a la propuesta GraphoLife®

Y verás como tu vida comienza con el CAMBIO que deseas ser, “TÚ MISMO”

PRIMERA SESIÓN: Comenzaré por explicarte por qué la "Ley de la Atracción", tal como es comúnmente entendida, simplemente no funciona en la mayoría de las personas. Además mediante tu firma, analizaré TU LÍDER INTERIOR y partiremos de la mano hacia el NUEVO ADULTO.  Te llevarás EJERCICIOS PRÁCTICOS.

SEGUNDA SESIÓN: Aprenderás los principios universales necesarios para implementar la "Ley de la Atracción” de manera efectiva, siendo el Capitán de tus actos. Continúas con más EJERCICIOS PRÁCTICOS.

TERCERA SESIÓN: En esta sesión, aprenderás por qué las afirmaciones pueden retrasar el progreso hacia tu meta, y cómo utilizarlas correctamente. Comenzaras a moverte en la dirección del logro de tus objetivos y reconocerás desde el mismo principio, tus programaciones inconscientes (bloqueos) y cómo resolverlos. Sigues con otros EJERCICIOS PRACTICOS.

CUARTA SESIÓN: Te mostraré algunos de los procesos de metodología avanzada para resolver las señales de conflictos inconscientes y la manera de enfocar tu mente para priorizar tus Objetivos. Aprenderás técnicas sofisticadas para el control de la mente y la armonización de las cuatro partes de tu cerebro para que tu consciente e inconsciente se muevan en una misma dirección. Seguirás con otros EJERCICIOS PRÁCTICOS.

QUINTA SESIÓN: Reencuentro entre el ADULTO y el LÍDER INTERIOR. Técnica de Estilos de gestos gráficos.

SEXTA SESIÓN: ESTAS CAMINANDO JUNTO A TUS LOGROS. LLEGAS A LA META PROPUESTA. Te llevarás EJERCICIOS PRÁCTICOS, para el resto de TU VIDA. Garantía 98,9% de efectividad

Lo Único que HOY te detiene, son tus Propios Pensamientos.

La razón por la que estás leyendo la frase de más arriba, es justamente para mostrarte, cómo lo único que se interpone entre tú y lo que deseas son tus Programaciones Inconscientes. TUS CREENCIAS LIMITANTES.

De modo que… ¡Felicitaciones!

Acabas de identificar tu primer bloqueo…

¡Ya estás listo para reprogramar tu Mente Inconsciente y tener el éxito que siempre has soñado y deseado!

La razón por la que todavía no tienes lo que deseas – sin importar si se trata de una familia feliz, mejores condiciones económicas, un mejor empleo, un cuerpo más delgado, etc. – ESTÁ DENTRO DE TI.

¡No!...NO EN TUS PENSAMIENTOS como tanto has escuchado decir… Si así fuera, sería relativamente fácil corregir esos pensamientos.

La verdadera razón, está en algo más profundo, un lugar donde nunca buscarías: TU INCONSCIENTE; por eso no te ha sido fácil identificarlos.

Los pensamientos positivos pueden ayudarte en el camino al logro de lo que quieres, pero… adivina de dónde vienen los pensamientos… Ya lo sabes, del INCONSCIENTE.
Adivina entonces en donde debemos trabajar…

¡Exactamente, en el INCONSCIENTE!
Con GraphoLife®

Aprenderás a formular tus metas mientras desprogramas tu inconsciente de todo aquello que te ha hecho fracasar, y te reprograma sutilmente con un sistema único, que te permitirá nunca más ser una víctima de tus creencias limitantes, y no me estoy refiriendo a simple afirmaciones que repitas como un loro…

Me refiero a un Sistema Único para escribir tus metas que maximiza la posibilidad de lograrlas.

GraphoLife®

Es el resultado probado de años y años de experiencia y aprendizaje, que incluye todas las áreas de la vida, para que tu progreso sea constante y balanceado.

No te preguntes el por qué no puedes tener lo que deseas; pregúntate:

 

“¿Cómo puedo obtenerlo de manera sencilla?”.

La respuesta:
GraphoLife® utiliza un sistema para escribir y establecer tus metas, el cual fue diseñado y probado con resultados de un 98,9% de efectividad, en relación a otros métodos probados.

Realiza tus ejercicios semanales y verás TU VIDA cambiada en menos de 5 semanas.
¡SE UNO DE LOS PRIMEROS en formar parte de esta propuesta!


¡¡Comienza ya!!!.
¿Dónde?... en Madrid
Y también por SKYPE: GraphoLife –Sesiones individuales-
Una hora semanal, durante 5 semanas.


Agustina Gómez Rodríguez
GraphoLife®
GraphoCoach©
Coaching Grafológico
Análisis Grafológico Resolutivo©
Agustina Gómez Rodríguez

Skype: GraphoLife

Grafoanalista Científico Emocional.
Psicografóloga  especializada en MorfoPsicología,
Selección de Personal, Firmas-Rúbricas y 
Psicografoemocional - GraphoLife®
Grafóloga Pública - Titulo Oficial Nº 69994
Practitioner en P.N.L. 
Coach Life & Executive - Inteligencia Emocional.
Técnico en Bioprogramación Nº 613748

1 comentario:

mikael dijo...

Mis mejores deseos para que la creatividad que cohesiona tus amplios conocimientos sea apreciada en lo mucho que vale, y sea de ayuda para los muchos que quieren despertar su realidad dormida. Que el éxito te acompañe siempre. Un abrazo. Miguel

Se Inmensamente Feliz, al menos todo lo que te propongas, seguro lo lograrás...

ImageChef.com

Lo más visto...

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

VideoBar

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.