viernes, 2 de enero de 2015

BRANDING DE CONTENIDOS EN RRHH. "SIN CONTENIDOS NO HAY VALOR"

BRANDING DE CONTENIDOS EN RRHH.


¿Utiliza TU Empresa BRANDING DE CONTENIDOS en RRHH?

¡Sin CONTENIDOS NO hay VALOR! Y es un primer punto a tener en cuenta al desarrollar valor organizacional, ya que supone en gran medida un paso importante y fundamental cuando se refiere a lograr las mejores estrategias de posicionamiento empresarial, al crear “marca”

Por ello, desarrollar un “Branding de Contenidos”, es el engranaje inicial que permitirá aportar los principales elementos que garantizarán el fidelizar al “cliente interno” al identificarse con su filosofía organizacional.

Partiendo de la base que en tiempos de “recesión” donde la crisis produce “parálisis y bloqueo comunicacional”, acotando y reduciendo principalmente todo lo relacionado a las áreas de Marketing y RRHH, las cuales se ven afectadas al recortar publicidad y acciones formativas, siendo un grave error, ya que es cuando más hay que tener “presencia en el mercado” y más motivado tiene que estar el empleado, para así optimizar sus procesos de ventas y dar una imagen operativa y de valor añadido en su servicio de post venta.

El no adecuarse al momento globalizado de crisis y su mala gestión, acelera la cuenta de resultados negativos.

“No se puede enseñar nada a un hombre; solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo” Galileo Galilei

Entonces, comprendiendo la importancia del “Branding de Contenidos en RRHH”, existen una serie de factores que hay que tener en cuenta y sobre los que influye positivamente al desarrollar y gestionar los mejores contenidos.

El contenido aporta valor y resulta ser el mayor diferencial que una organización puede ofrecer tanto a su cliente interno como al externo.


“Cliente contento, cliente satisfecho”
El Contenido de valor, ayudará a establecer la “Marca Personal”, que es el impulsor de fidelización, ya que los clientes compran y se identifican con las empresas que aportan valor a sus servicios/productos. Por lo tanto, el Contenido de valor, ayuda a convencer y motivar. Una excelente comunicación interna, tanto vertical (abajo-arriba/arriba-abajo) como horizontal, un adecuado clima organizacional, incentivos emocionales, serán los pilares de valor.
Entonces,

¿Qué contenidos de valor, puede aportar tu Empresa a tu estabilidad general, como profesional, como persona, como quien quiere seguir poniéndose la camiseta de su empresa?

Tú tienes la respuesta, para ayudar a desarrollar un “Branding de Contenidos en RRHH


Hazte escuchar, comparte y haz piña con tus compañeros y poco a poco el camino se irá andando…

Nadie dice que el principio sea fácil, pero  si no comienzas a realizar pequeños cambios, el cambio te eliminará del mercado y recuerda que:

“Difícil es más cercano que imposible”  

Agustina Gómez Rodríguez

Consultora Estratégica Empresarial en RRHH.
Grafóloga Pública Nº 69.994
Grafoanalista Científico Emocional
PsicoGrafóloga  -SO.ES.GRAF.
Máster en Dirección y Gestión Innovadora de RRHH.
Practitioner en PNL,
Técnico en BioProgramación Nº 613.745
Inteligencia Emocional, Coach Life & Executive.
Management Strategic

GraphoLife® Coaching Grafológico

                         “Somos Personas, Atendiendo a Personas, Aportando Soluciones”
           http://www.graphocoach.com

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